Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Reintegro

[Solucionado]

Hola me descontaron mas de 14 veces en este mes y me dejan sin dinero se que tengo deuda pero que sea un solo descuento no tantos ...por eso espero algo de reintegro de este mes

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Diego, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Diego, buenas tardes

Le informamos que los débitos efectuados en su cuenta aplicaron en su totalidad a la mora que posee con la empresa; de igual manera su caso ha sido derivado al sector correspondiente para analizar la posibilidad de realizarle un reintegro parcial por los descuentos efectuados en el mes de enero y que pueda contar con parte de su dinero. Le estaremos otorgando la resolución a la brevedad posible.

Saludos cordiales,
    Presto Hoy.

• Diego

Muchas gracias por atender mi pedido

Estimado Diego,

Su caso se está analizando en el sector correspondiente. Tan pronto tengamos la resolución, se lo estaremos informando.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos cordiales,
    Atención al cliente - Presto Hoy.

Estimado Diego,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

27 de Febrero a las 17:50 hs.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego

27 de Febrero a las 17:50 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy