Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo x cobro de cuotas

[Solucionado]

Realize un prestamo y lo realize por debito automatico. Nose el motivo por el cual no lo hicieron en tiempo y forma pero en un mes me debbitan 4 cuotas a un valor mucho mas elevado de lo que me confirmaron y una cuota por un valor mas elevado. (ejemplo, prestamo otorgado en agosto, 1er cuota en setiembre. Al 30 de noviembre me debitan 4 cuotas de $3000. Cuando las cuotas son de $2430) totalmente una locura.
que se puede hacer??? que alguien me asesore. Debo realizar una denuncia ??? no debo ser al unico que lo estan estafando.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Gustavo,
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Saludos!

• GUSTAVO

La verdad. El día 5 de Diciembre me reintegragon 2 cuotas mal cobradas. Pero el día 6 de Diciembre me debitaron $**** x la cuota correspondiente al mes en curso, pero la cuota es de $ **** mensual. Es una verguenza. Entran y salen de una cuenta personal debitando lo q les parezca. Debe haber alguna persona legal que se pueda recurrir para q estas empresas no puedan abusar de uan cuenta bancaria privada de una persona. Alguien debe acesorarnos. Prefiero pagar a un abogado y no dejar que estos corruptos nos saquen lo q quieran. No debo ser el unico con este caso.

07 de Diciembre a las 0:21 hs.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola ,
    Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
    Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a info@prestohoy.com.ar
    Saludos!

07 de Diciembre a las 10:09 hs.

• GUSTAVO

Ningun mail recibido. Ni en el primer reclamo ni ahora. Yo lo estoy llamando al **** y no se puede comunicar

07 de Diciembre a las 11:27 hs.

solución recibida:

Se ve que tambien tienen en cuenta esta pagina. Le agradezco mucho

18 de Diciembre a las 19:11 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy