Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo pagos

[Solucionado]

Me descuentan de dd cia inver (que dicen es presto hoy ) plata de hombanking en importes diferentes. Todos los meses mando mails o me quiero comunicar y no me contestan. Quiero que me digan porque me descuentan como 12 veces importes distintos en un solo mes. Que me digan cuanto debo en total y me manden un informe de todo lo que me descontaron sino hago un stop debit y me van a tener que cobrar por otro medio

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Celina, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

YA MANDE UN MONTON DE MAILS Y NO CONTESTAN

Estimada Celina,

Por políticas de la compañía se cobran la totalidad de la cuota a través de 3 débitos automáticos el mismo día y estos suman la totalidad de la cuota. Le informamos que la razón social de la empresa Presto Hoy, es Wenance, Deuda 0 y Cia inverlatin. Verificamos que el último correo enviado por usted y respondido por parte de la empresa fue el día 01/03/****. En lo correspondiente a su crédito le informamos que tiene un plan vigente, le enviamos los detalles del mismo vía correo electrónico a cluque*transporte.gob.ar

Corroboramos que su cuenta presenta saldo a favor, por ello se gestionará el reintegro correspondiente al mismo en un plazo de 24 a 48 hábiles. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de celina L

NO RESPONDEN

• Emma C

me devolvieron lo que me cobraron de mas $**** , falta que me digan cual es el importe de las 4 cuotas que me faltan pagar

propuso una solución:

Estimada Celina

Por políticas de la compañía se cobran la totalidad de la cuota a través de 3 débitos automáticos el mismo día y estos suman la totalidad de la cuota. Le informamos de forma detallada el estado de cuenta, vía correo electrónico a cluque*transporte.gob.ar. Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

solución recibida:

contestaron lo que les pedi

Más reclamos hacia Presto Hoy