Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo mal debito

[Solucionado]

Me debitaron entre los dias 4 y 6 del corriente 12.[números] pesos. Aducen 2 cuotas de 3 de un credito mas los intereses.
me llaman diciendo que tengo saldo a fsvor para la cuota de agosto y ahora el viernes por la tatde vuelven a descontarne otros [números].
estoy a [números] km de mi ciudad en un viaje y necesito urgente el dinero para poder pagar gastos de alojamiento y el viaje de regreso

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola christian P,
    Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a info@prestohoy.com.ar (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
    Saludos!

    10 de Julio a las 15:27 hs.

  • christian P

     

    Aún no me han reintegrado el dinero y encima me avisan del Banco que me quieren volver a descontar en el mes de noviembre

    18 de Octubre a las 9:18 hs.

  • christian P

     

    Siguen sin devolver el dinero mal descontado

    18 de Octubre a las 10:48 hs.

  • christian P

     

    Siguen sin reintegrarme el dinero que me descontaron de mas

    19 de Octubre a las 22:39 hs.

  • christian P

     

    Siguen sin reintegrarse los **** pesos que me han descontado y por ello iniciare las acciones legales correspondientes

    21 de Octubre a las 1:30 hs.

  • christian P

     

    Una absoluta mentira. No me han reintegrado nada por lo que he iniciado las acciones legales correspondcorrespondientes

    24 de Octubre a las 14:38 hs.

  • christian P

     

    Me descontaron **** pesos más todo lo que me habían descontado meses atrás y aún no me reintegran nada.
    Como funcionario judicial esperaré hasta este viernes 27 del corriente mes de octubre y de no haber recibido el reintegro, iniciar las acciones legales corrspondientes

    26 de Octubre a las 10:55 hs.

  • christian P

     

    recién este mes si no recibo ningún descuento en mis haberes podré dar por solucionado el problema

    24 de Noviembre a las 22:08 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas