Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo a presto hoy

[Solucionado]

Saque un prestamo a esta empresa de presto hoy.y.son unos zinverguenzas.me devitan cualquier cosa y vivo reclamando la devolucion.y nada..manga de tranfugas...

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola [nombre],
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    18 de Junio a las 8:32 hs.

  • Carina A

     

    Necesito soluciones urgentes...que me devuelvan lo q es mio...y q tengan un poco mas de seriedad...a la hora de recibir lis reclamos....y respuestas logicas de parte de prestoy hoy.empresa poco seria....mi dni es ********...mangas de sinverguenzas aconsejo no sacar prestamo a esta empresa x q son ******dores

    18 de Junio a las 9:42 hs.

  • Carina A

     

    Todavia sigo esperando una respuesta.para devitar lo q no les corresponde son ligeros pero para devolver dan mas vueltas .******dores otra cosa no se les puede desir....

    19 de Junio a las 8:20 hs.

  • Carina A

     

    Nunca me solucionaron nada de presto hoy..ni me contestaron ni me devolvieron mi plata...sigo con los reclamos.y denuncia..x otros medios y nada..

    23 de Junio a las 7:08 hs.

  • Carina A

     

    Son unos sinverguenzas....nada me devuelven....todo esta en manos de la jysticia...espero tener respuestas

    23 de Junio a las 7:25 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    26 de Junio a las 9:33 hs.

  • Carina A

     

    Podes creer.me volvieron a devitar dos cuotas juntas....como se puede seguir permitiendo semejante...zinverguensura de esta empresa poco seria...asen lo q eyos se les ocurran y nadie ase nada....quiero y exijo q dejen de aser esto devitan cualquier cosa...ise la denuncia.a derecho del consumidor...x q nadie me ayuda

    28 de Junio a las 1:02 hs.

  • Carina A

     

    Quisiera sacarlo de devito.y poder pagar yo en algun rapi pago u otro medio mangas de zinverguenzas

    28 de Junio a las 1:07 hs.

  • Carina A

     

    Estafadores....

    28 de Junio a las 1:07 hs.

  • Carina A

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron lo q me devitaron .despues de un mes...la verdad es una empresa de estafadores..les recomiendo no sacar prestamo con esta gente

    05 de Julio a las 23:54 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas