Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo

[Solucionado]

Hola me descontaron el prestamo con un deposito que me hicieron a fines de diciembre que no correspondia el depósito al mes de enero sino a sueldos atrasados ahora cuando me depositen la semana que viene ahi si corresponde el descuento yo ya les pase los movimientos bancarios para que vean que me descontaron el 30 de diciembre necesito que me reintegren lo descontado

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    03 de Enero a las 13:48 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Juan,

    Verificamos que el 27/12, se generó una devolución en razón de débitos incorrectos, le enviamos el detalle a su casilla de correo electrónico. En el caso de reclamar débitos diferentes al informado, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. Recuerde que los débitos impactan en un periodo de 24 a 48 horas hábiles. Los días 31 de Diciembre y 1ero de Enero, no cuentan como días hábiles.

    Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

    03 de Enero a las 14:19 hs.

  • juan C

     

    si esa devolucion correspondia al debito mal echo de fecha 27 de diciembre despues me depositaron otra parte tambien correspondiente en el mes de diciembre donde ustedes me descuentan de vuelta ese es el que estoy reclamando30/12/**** DEBITO AUTOMATICO DE
    WENANCE SA
    $ 1.***,00 $ 14.***,72
    30/12/**** DEBITO AUTOMATICO DE
    WENANCE SA
    $ 1.***,00 $ 15.***,72
    30/12/**** DEBITO AUTOMATICO DE
    WENANCE SA
    $ 1.***,00 $ 17.***,72
    30/12/**** DEBITO AUTOMATICO DE
    WENANCE SA
    $ 1.***,00 porque ahora cuando me depositen enero ustedes me van a descontar otra vez y de vuelta voy a tener que hacer reclamo

    03 de Enero a las 15:31 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado Juan,

    Le informamos que a la fecha no visualizamos los débitos reclamados por usted, el banco Patagonia nos informa los débitos realizados después del día 10 de cada mes, quedamos a la espera del ingreso de los débitos.
    Por cualquier inconveniente le pedimos que se comunique al teléfono *********** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.


    Saludos Cordiales
    Atención al Cliente – Presto Hoy

    03 de Enero a las 17:42 hs.

  • juan C

     

    pero no es que a las 48 horas ya lo tienen debitado es lo mismo que paso con el otro fue antes de navidad y ahora fue antes de FIN DE AÑO

    03 de Enero a las 19:05 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado Juan,

    Como lo hablamos  telefónicamente quedamos a la espera del impacto de los débitos del día 30/12, los cuales se van a aplicar  a la cuota de  enero.

    Por cualquier inconveniente le pedimos que se comunique al teléfono *********** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.


    Saludos Cordiales
    Atención al Cliente – Presto Hoy

    03 de Enero a las 19:51 hs.

  • juan C

     

    solución recibida:

     

    fue exelente la atencion y me explicaron bien y me solucionaron el problema

    08 de Enero a las 14:09 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas