Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo

Me estan debitando de mi cuenta mas de lo acordado , solicite que envien a mi casilla de correo un resumen de mi cuenta con el valor acreeditado y las cuotas que pague y las que me quedadn y no tengo respuesta . De no haber recibido una rspuesta el lunes voy a ir a defensa del consumidor para que averiguen y me den una explicacion

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Silvia,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    12 de Junio a las 3:26 hs.

    Comentar

    • Silvia R

       

      No recibí ninguna respuesta de dinero ni el informe solicitado a mi casilla de correo informando el préstamo solicitado y las cuotas abonadas como tampoco las q me quedo por abonar

      16 de Junio a las 13:42 hs.

      Comentar

      • Silvia R

         

        por q no han respondido de ninguna forma , tanto con el deposito del dinero mal debitado como asi tampoco han respondido enviando el informe del préstamo para poder hacer un seguimiento del mismo tanto sea en cuotas abonadas como en las faltantes. me deberían mandar cuando hacen el debito y cuanto es lo que debitan ya q he encontrado en mi cuenta bancaria varias falencias. débitos de más en términos que no correspondia

        16 de Junio a las 19:11 hs.

        Comentar

        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

           

          Buenas tardes Silvia,
          Disculpe la demora. Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
          Saludos.

          22 de Junio a las 18:25 hs.

          Comentar

          • Silvia R

             

            me mandaron un mensaje que estarian reintegrandome el dinero que me debitaron de más y todavia no esta en mi cuenta, llame reiteradas veces y no me puedo comunicar a la empresa

            27 de Junio a las 19:20 hs.

        • Silvia R

           

          por aun no me han reintegrado el dinero como tampoco han enviado el informe del prestamo que solicite

          27 de Junio a las 19:17 hs.

          Comentar

          • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

             

            Buenas tardes
            Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
            Saludos.

            28 de Junio a las 11:15 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Presto Hoy

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas