Reclamo a Presto Hoy
Me estan debitando de mi cuenta mas de lo acordado , solicite que envien a mi casilla de correo un resumen de mi cuenta con el valor acreeditado y las cuotas que pague y las que me quedadn y no tengo respuesta . De no haber recibido una rspuesta el lunes voy a ir a defensa del consumidor para que averiguen y me den una explicacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Silvia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
12 de Junio a las 3:26 hs.
Comentar
Silvia R
No recibí ninguna respuesta de dinero ni el informe solicitado a mi casilla de correo informando el préstamo solicitado y las cuotas abonadas como tampoco las q me quedo por abonar
16 de Junio a las 13:42 hs.
Comentar
Silvia R
por q no han respondido de ninguna forma , tanto con el deposito del dinero mal debitado como asi tampoco han respondido enviando el informe del préstamo para poder hacer un seguimiento del mismo tanto sea en cuotas abonadas como en las faltantes. me deberían mandar cuando hacen el debito y cuanto es lo que debitan ya q he encontrado en mi cuenta bancaria varias falencias. débitos de más en términos que no correspondia
16 de Junio a las 19:11 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes Silvia,
Disculpe la demora. Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
22 de Junio a las 18:25 hs.
Comentar
Silvia R
me mandaron un mensaje que estarian reintegrandome el dinero que me debitaron de más y todavia no esta en mi cuenta, llame reiteradas veces y no me puedo comunicar a la empresa
27 de Junio a las 19:20 hs.
Silvia R
por aun no me han reintegrado el dinero como tampoco han enviado el informe del prestamo que solicite
27 de Junio a las 19:17 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
28 de Junio a las 11:15 hs.
Comentar