Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo

[Solucionado]

El reclamo mío hacia ustedes q yo tenía un crédito en 3 cuotas q en la última cuota me debutaron 2veces.
espero una pronta pronta solución y el reintegro de mi efectivo por ustdes no me devolverán con intereses..y para detalle el día 7/4 me debitaron la última cuota
en la cual cancelaba mi préstamo,y el 9/4 me vuelven a debitar otra cuota siendo q yo ya cancele. Tengo a mano mis últimos movimiento,en cuál tengo veresidad de cuál me debitaron...
saludo atte:luis díaz
[números] mi contacto .

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Luis,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    12 de Abril a las 21:04 hs.

  • Luis D

     

    Me quise comunicar telefónicamente al *********** desde el día 9 hasta la fecha y nunca pude comunicarme con ustedes necesito una pronta solución a mi problema espero respuesta urgente gracias

    12 de Abril a las 21:22 hs.

  • Luis D

     

    Hola buen día..sres de presto hoy..stoy sperando soluciones a mi problema xk m DEBITARON 2 beses la última cuota x favor necesito una respuesta urgente...gracias

    13 de Abril a las 12:12 hs.

  • Luis D

     

    solución recibida:

     

    Todo bien se equivocaron y m lo soluccionaron a la semana....Y muchas gracias a stds..tuquejasuma..xk me comunique más rápido cn la firma.....gracias

    28 de Abril a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas