Reclamo a Presto Hoy
Me hicieron dos debitos automaticos de 5.[números] pesos cada uno. Informo q iniciare denuncia penal por estafa. Jamas saque ningun prestamo con presto hoy ni con nadie.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Nicolás,
Le solicitamos que nos indique su número de DNI para poder verificar y gestionar su reclamo en el caso de que corresponda.
De igual manera, le recordamos que los débitos que efectúa la empresa se realizan bajo el nombre de la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin.".
Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
08 de Julio a las 9:27 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Estimado Nicolás,
Hemos recibido su respuesta vía correo electrónico.
Verificamos que usted no presenta un préstamo activo con nuestra compañía, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
Le solicitamos que consulte con el banco en el que opera el origen de los descuentos reflejados en su cuenta para que pueda reclamar y gestionar de forma efectiva.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
11 de Julio a las 14:17 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas A
16 de Agosto a las 17:41 hs.