Reclamo a Presto Hoy
Hace mas de 2 años, pedí el préstamos por $[números] pesos.
lo cual ya fue pagado.
el dia 19 de diciembre, Anses depósito el salario de mi hija. Lo cual ninguna empresa puede tocar.
y me hicieron 3 debitos de $[números] pesos.
quiero que devuelvan el dinero de mi hija.
sino mandare carta de documento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Brenda,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
28 de Diciembre a las 10:00 hs.
Brenda Y
Hasta el dia de la fecha, no fueron solucionados. Son unos estafadores.
No me respondieron.
Es ahora de tomar asunto con un abogado y hacerle jucio. Por tranfugas!!!!!!!!!
02 de Enero a las 11:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del área de legales . Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
02 de Enero a las 15:55 hs.
Brenda Y
Hola hasta el día de la fecha, nunca respondieron. Ni siquiera me han llamado. Yo necesito una solución, xq ese dinero me hace falta, no tengo sueldo y es lo que tengo para mantener a mi hija. Y encima me lo sacan. Por favor devuelvan el dinero. Está mal lo que hacen. Yo quiero una solución, xq ni han respondido ni un mail y ni una llamada. Yo no tengo para llamarlos, sino lo haría yo.
13 de Enero a las 9:25 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Brenda Y
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
14 de Enero a las 10:30 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas Tarde, Sra. Brenda
Le informamos que se verifica su caso ya se encuentra con el área legal de la empresa. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar. –
Saludos.
14 de Enero a las 12:16 hs.
Brenda Y
Hola buen día, hasta hoy no fue solucionado.
Mande los últimos papeles que me pidieron, y no respondieron más. El dia Jueves envíe mi ultimo correo con la documentación y hasta ahora no hay respuestas.
Me gustaría una pronta respuesta ya que me situación lo amerita.
Muchas gracias
28 de Enero a las 7:25 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas Tarde, Sra. Brenda
Le informamos que se verifica su caso ya se encuentra con el área legal de la empresa, a la brevedad posible se estará gestionando la resolución a su reclamo. Ante cualquier consulta puede comunicarse al número ****-***-****
Saludos.
28 de Enero a las 15:25 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda Y
17 de Mayo a las 16:55 hs.