Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Quiero q me reintegren los 22000 q me sacaron

[Solucionado]

Este mes de mi cuenta me sacaron 22000 y yo no pedí ningún préstamo y no les debo nada quiero q me lo reintegren ya

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Lidia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Lidia,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada. En el caso de estar reclamando débitos incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. Es necesario que nos envíe los comprobantes de los débitos reclamados con las características informadas mediante correo electrónico.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

Estimada Lidia,

Le informamos que "colecciones JyO " no tiene relación con la compañía. Por este motivo, los débitos que usted reclama no corresponde a la empresa.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia N

Más reclamos hacia Presto Hoy