Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Quiero mi plata ya

[Solucionado]

Saque un préstamo de [números] $ eran dos cuotas de [números]$ , el mes pasado avise q me depositaron el sueldo tarde , me retuvieron [números]$ q tenía en mi caja de ahorro y luego cuando tuve el sueldo me descontaron dos veces [números]$ y este mes me depositaron el sueldo y me lo chaparon absolutamente todo , 14 lucas , en débitos de [números]$ varios , [números] $ varios, [números]$ etc hasta sacarme todo el sueldo, llame muchas veces para hacer el reclamo y me dijeron q tenía q esperar 48 hs q impacte el pago q obviamente no eran 14 mil pesos , pero mientras ustedes tienen todo mi sueldo , después y
llame otra vez y me dijeron q hicieron una devolución les [números] $la cual al instante la volvieron a chupar ustedes , hice otra vez el reclamo y me dijeron q lo iba a volver a enviar en dos dias pero q ya tenía un nuevo pago q había salido , y hoy me lo volvieron a chupar . Necesito mi plata ya ,encima llamo y me dicen q el crédito con ellos ya está cancelado, y xq me siguen chupando la plata ??????

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Ana,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    13 de Setiembre a las 13:30 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes,
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

    Saludos.

    13 de Setiembre a las 17:36 hs.

  • Ana V

     

    Buen día , corroboré y me sigue faltando dinero q me volvieron a debitar , les mande un mail y no lo respondieron. Necesito solucionar esto ya , desde el día 7/9 q me vienen chupando todo mi sueldo .

    14 de Setiembre a las 12:31 hs.

  • Ana V

     

    Llamar llame desde el día 7 hasta ayer todos los días y no te dan solución alguna ,solo perder el tiempo, t piden q vuelvas a llamar en 48 mientras tanto no tenes un peso

    14 de Setiembre a las 12:33 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana V

    03 de Noviembre a las 12:31 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas