Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Quiero mi plata

[Solucionado]

Hola buenas tardes hace cinco dias estoy reclamando a presto hoy que dejen de debitarme, tenia que devolver $[números] y resulta que me descontaron $[números], cinco debitos automaticos por cada dia, llamé 20 veces me dicen sienpre lo mismo, yo no entiendo porque tantas quejas y esta gente sigue trabajndo igual.... Que es lo que tengo que hacer para que me reintegren el dinero??

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Luis,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    20 de Abril a las 17:51 hs.

  • Luis A

     

    Dos veces llamé hoy, y es lo mismo, me dejaron sin dinero, arto me tiene simpre la misma respuesta, quiero la plata ya, 20 llamados hice, que el miercomes que el jueves que el viernes y sigo esperando si es tan facil otorgsr diner que en dos horas te depositan tiene que ser facil devolver lo que debitaron de más.

    20 de Abril a las 17:59 hs.

  • Luis A

     

    Otra ves la misma historia, me volvieron a descontar, ayer me.reintegraron parte del dinero pero otra ves me volvieron a descontar $****, volví a llamar los telefonistas no saben nada y es culpa de control de debitos pregunto que me den con su encargado que me den una solución urgente y ellos no pueden, aun ya teniendo la deuda paga, siguen y siguen descontando.... le digo que me llamen para que me digan que solucionamos el problema, y ellos no pueden hacer eso ya estoy loco, nose que hacer...

    21 de Abril a las 10:04 hs.

  • power C

     

    propuso una solución:

     

    Hola buenas tardes hace cinco dias estoy reclamando a presto hoy que dejen de debitarme, tenia que devolver $**** y resulta que me descontaron $****, cinco debitos automaticos por cada dia, llamé 20 veces me dicen sienpre lo mismo, yo no entiendo porque tantas quejas y esta gente sigue trabajndo igual.... Que es lo que tengo que hacer para que me reintegren el dinero??

    21 de Abril a las 14:06 hs.

  • Luis A

     

    Nose quien es power c y no veo ninguna solución

    21 de Abril a las 14:36 hs.

  • Luis A

     

    Si me reitegraron dinero todavía falta

    25 de Abril a las 11:17 hs.

  • Luis A

     

    Me siguen dando vueltas son unos sin vergüenzas, con quien carajo hay que hablar....

    25 de Abril a las 18:55 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

    04 de Junio a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas