Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Quiero mi libre de deuda

[Solucionado]

Necesito mi libre de deuda, no recibo ninguna respuesta y cada vez que lo solicito solo me generan nuevos debitos automaticos injustificados!!

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimada María

Su cuenta se encuentra en mora por más de *** días y por ello lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible.

También puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

Buenos días María,

Puede enviarnos dichos comprobantes vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar , de igual manera, le enviaremos los requerimientos por ese mismo medio para poder gestionar de forma efectiva.

Quedamos a la espera.

• MARIA G

que requerimientos me vienen robando hace dos años!! mas que al dia estoy y me han robadfo, porque me sacaron plata demas y no me la quieren devolver!! quierto mi libre de deuda!!! https://www.taringa.net/+imagenes/wenance-presto-hoy-es-una-******-te-sacan-todo-el-sueldo_1hqdwr

testimosnios que han contratado los servicios de PRESTO HOY WANANCE S.A::::
    Trabajo en un banco, esto es verdad. Los clientes llaman pidiendo que no se les debiten als cuotas o que anulen las operaciones. Muchos las pagan por otro medio o se les debitan 8 cuotas al mismo tiempo. Es verdad, y si no avisas te roban toda la guita. La mas conocida es WENANCE, pero pueden aparecer como Presto o Inversor Latino

Estimada María,

Hemos intentado comunicarnos telefónicamente con usted y no tuvimos éxito.
    Le pedimos que nos indique un teléfono de contacto y horario de disponibilidad para que podamos establecer una comunicación y brindarle la resolución a su caso.

Quedamos a la espera.

• MARIA G

Quiero mi libre de deuda y no me lo envian y sigen esos debitos fantasmas en mi cta de sueldo...

Estimada María,

Le informamos que estamos tratando de comunicarnos con usted sin éxito. Le pedimos nos informe un teléfono alternativo y un horario para comunicarnos con usted a la brevedad posible.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

• MARIA G

quiero mi libre de deuda, y que me devuelvan lo que me han debitado de mas!! sin verguenzas recien me paso el detalle de sus debitos de ****** mi abogada!! malditos!!! ladrones

Buenos días María,

Hemos respondido a su reclamo vía correo electrónico, le pedimos que corrobore el mismo.

Quedamos a su disposición.

• MARIA G

No solo no me dan mi libre de deuda . Si no que siguen quieriendome debitar de mis cuentas.estan enfermos

• MARIA G

Tengo otras xuentas en el banco y uds cara rotas se han inmiscuido en ellas tratando de ROBARME!!!! EL PRESTAMO YA LO PAGE HACE MAS DE 1 AÑO HIJOS DE SU MADRE!!!!

Estimada María,

Verificamos que el día 26/09/**** a las 13:34 horas, se envió a su casilla de correo electrónico ( ma.guillerminacalvo*gmail.com y m.guillerminacalvo*gmail.com ) la explicación correspondiente a su consulta, le sugerimos revise su casilla de correo no deseado o spam. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta, sobre la información otorgada.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA

Más reclamos hacia Presto Hoy