Reclamo a Presto Hoy
Desde el día 4 de octubre del [números] estoy reclamando el reintegro de mi dinero, el cual fue debitado de mi cuenta el monto a debitar era de [números] y me debitaron como [números]$ llame y no me están dando solución alguna, hoy me reintegron [números] al segundo me lo debitaron otra vez es un chiste?? espere 24hs espere 48hs es lo único que me dicen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Claudiovaldez, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
08 de Octubre a las 21:18 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Buenos días Claudio,
Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
09 de Octubre a las 9:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ClaudioValdez
09 de Octubre a las 9:09 hs.