Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Quiero la devolución del dinero

[Solucionado]

Ellos por tres meses me cobran la cuota del valor de $[números] no solo me debitaron ese montón en el día de ayer si no que en el día de hoy me debitaron $[números] y no era lo acordado, llamo a su número antes de las 13:00 hs y no responden, los mail tampoco responden, necesito la devolución del dinero y una respuesta en la brevedad.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Agustín,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    19 de Mayo a las 14:24 hs.

  • Agustín T

     

    No tuve ninguna solución voy a tener que ir a defensa del consumidor

    21 de Mayo a las 16:33 hs.

  • Agustín T

     

    Me hicieron el reintegro y en el acto me volvieron a debitar de vuelta no tuve ninguna solución están haciendo lo que quieren con mí dinero

    24 de Mayo a las 7:12 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín T

    04 de Junio a las 11:26 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas