Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que vean la situacion y me reintegren lo que me sacaron de mas

[Solucionado]

Hola, yo saque un prestamo en abril, en mayo me descontaron la cuota acordad y lo hizo inver latino, ahora en junio me desconto wenanses dos cuotas juntas y eso no es lo acordado, necesito me reintegren lo que me sacaron de mas. Mayo: inver latino: $1.[números]+1.[números]+2.[números].--- junio: wenanses: $1.[números]+[números]+[números]+1.[números]+1.[números]+1.[números]+1.[números]+1.[números]+[números]+[números].

Comentarios
  • NORA B

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias por solucionar el problema,

    19 de Junio a las 12:45 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas