Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que no me sigan debitando más de lo q no deben

[Solucionado]

Hola buenas noche quiero saber xq la empresa vía inver latino me debitaron [números] pesos y la cuota q había pactado era de [números] yo nesecito una solución xq me vaciaron mi cuenta y además me están reclamando hoy 6 de junio de [números] la suma de [números] más hasta cuándo van a seguir debitando cuando me otorgaron solo [números] pesos y a pagar en doce cuotas nesecito una solución rápida xfavor

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Miguel,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    06 de Junio a las 21:01 hs.

  • Miguel A

     

    Espero realmente que me den una solución rápida confío en ustedes

    06 de Junio a las 21:17 hs.

  • Miguel A

     

    Xq nadie me llamo para brindar una respuesta y eso es lo que quiero q no sigAn debitando más de lo a deben hacerlo en este mes ya sacaron más de tres cuotas juntas y quién me asegura q el mes q viene no vuelvan a vaciarme la cuenta solo me dieron un número de teléfono donde debo llamar q lo haré en el día de mañana,

    12 de Junio a las 0:48 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Miguel
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    18 de Junio a las 16:55 hs.

  • Miguel A

     

    Xq la empresa q nos descontó los *****pesos no nos dió ninguna respuesta q es la financiera CIA Inver latino ni siquiera nos han mandado un correo y prestó hoy solo nos dijeron q a la brevedad solucionarían mi reclamo .... Bueno seguimos esperando

    25 de Junio a las 14:34 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Miguel,
    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja la información correspondiente a su reclamo.
    Saludos cordiales.

    28 de Junio a las 19:55 hs.

  • Miguel A

     

    Xq no se comunicaron conmigo para decirme que me iba a ser con la plata q me descontaron el mes anterior y además este mes me volvieron a debitar a nombre de prestó hoy sin haber dado una solución con lo anterior sigo esperando la solución rápida

    09 de Julio a las 18:52 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes,
    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
    Saludos cordiales.

    24 de Agosto a las 19:32 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

    09 de Octubre a las 8:18 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas