Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que no me roben más

[Solucionado]

Bueno yo vengo haciendo un reclamo hace una semana me mandaron un mail diciendo que me iván a reintegrar lo que me sacaron de más ayer me depositaron mis horas extras trabajadas y ellos me lo sacaron porfavor ayuda

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola María,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    24 de Abril a las 7:04 hs.

  • María R

     

    Siempre la misma respuesta y nunca llaman
    Recibí un mail hace 3 semanas de parte de uds que Iván a reintegrar y nada me siguen sacando plata
    Tienen hijos uds ? porfavor yo tengo hijos que mantener ?
    Son humanos o que son ?no se juega con la gente y menos con uno que trabaja 12 horas para que su familia no le falte nada.

    24 de Abril a las 7:13 hs.

  • María R

     

    No se comunicaron conmigo no se tomaron la molestia ni de mandar un mail
    Se cagan de risa de la gente

    30 de Abril a las 13:39 hs.

  • María R

     

    Ni me dieron bola encima lame por teléfono para preguntar si puedo ir personalmente y me dijeron que no tienen oficinas .

    10 de Mayo a las 8:58 hs.

  • María R

     

    El 24 me sacaron **** mil pesos más estos hijos de su madre..

    25 de Mayo a las 7:11 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

    04 de Junio a las 11:07 hs.

  • María R

     

    Supuestamente para ellos el débito demás del día 23 de mayo queda para lo que corresponde para junio
    Enqud cabeza cabe que ellos se manejen así con total impunidad con lo que yo gano trabajando están re locos
    Son unos garcas..

    04 de Junio a las 12:47 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes

    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    16 de Junio a las 12:16 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

    06 de Diciembre a las 13:52 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas