Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me reitegren de imediato ya q es con el unico dinero que cuento

[Solucionado]

Me devitaron desde el 1-6 asta el 7-6 mas de [números] $ yame para aser reclamo y me vienen mintiendo asta la fecha no me reitegraron nada ise 4 reclamos al [números] y x mail y sigo sin respuesta no son serios muy mal

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus A

    21 de Junio a las 18:23 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas