Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me reintegren lo que me debitaron a la cuenta

[Solucionado]

El día 06 me debitaron la cuota del préstamo en tres débitos como todos los meses y el 09 cobraron uno de los débitos nuevamente. Mande un mail el dia 12 y aun no me dan ninguna respuesta.

Comentarios
  • Alejandra O

     

    solución recibida:

     

    No me solucionaron de inmediato pero al mes siguiente se soluciono.

    24 de Mayo a las 13:24 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas