Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me reintegren la plata del debito que me hicieron en la caja de ahorro

[Solucionado]

Estoy pagando mi prestamo por medio de transferencia bancaria y me estan debitando de mi cuenta de ahorro. Mi dni es [números]

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Cesar,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    19 de Abril a las 13:12 hs.

  • Cesar

     

    Todavia no me han comunicado que es lo que van a hacer y no me han hecho ningun reintegro. Lo que estoy pidiendo es la unica solucion porque es lo justo, si yo les estoy pagando lo que me piden en por otra via no es justo que me saquen mas plata por debito automatico, es mas deberian darse cuenta solos de que si les estoy pagando por transferencia desde una cuenta diferente a la anterior, solos deberian hacerme el stop debit, pero queno se ve que quieren ver cuanta plata me pueden sacar

    24 de Abril a las 8:36 hs.

  • Cesar

     

    Nunca me reintegraron la plata y ademas nadie me dijo que lo iban a solucionar

    22 de Mayo a las 6:09 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar

    28 de Agosto a las 13:50 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas