Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me están descontando

[Solucionado]

Hace un año que debitan de a dos a tres veces por mes alcanzó por cada débito realizado la suma de cinco a seis mil pesos.que de mi aguinaldos de diciembre del 1019 me debitaron siete mil pesos.cia inver y wenance.necesito se le notifique a estas dos compañías mi reclamo y se le de por aviso que iniciaré acciones legales en caso de q no me reintegren mi dinero.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carolina, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Carolina,

En el día de la fecha intentamos contactarla telefónicamente sin éxito, le pedimos verifique el teléfono otorgado, o nos deje uno alternativo, quedamos a a la espera.

Por cualquier inconveniente le pedimos que se comunique al teléfono *********** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina

27 de Febrero a las 17:28 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy