Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan todo lo que sacaron demás

[Solucionado]

Me están sacando mucha plata estoy trabajando para ellos nomás ya todos los días me dicen hoy se reintegra hoy hoy y nunca
me están dejando sin comer donde podemos acudir

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

    04 de Junio a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas