Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan todo el dinero que se me descontó de mas!!!

[Solucionado]

Me vienen descontando mucha plata,en el mes de abril me descontaron $15.[números] y este mes de mayo $12.[números] necesito que me hagan el reintegro de todo el dinero que me descontaron de mas...urgente!!!

Comentarios
  • Gerardo M

     

    Todavia no tengo noticias de nada...

    11 de Mayo a las 11:41 hs.

  • Gerardo M

     

    Me descuentan mucha plata de más y me dicen que estoy en mora

    22 de Mayo a las 18:38 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo M

    04 de Junio a las 11:21 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas