Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan mi plata

[Solucionado]

El año pasado saque un préstamo de [números] a pagar en tres cuotas de [números] que pague . En noviembre con el préstamo cancelado me debitaron de una sola vez [números]. Y de ahí hasta ahora me siguieron debitatando de [números] [números] así hasta que en abril me descontaron el sueldo completo. He llamado miles de veces y me dicen que son intereses y que todavía debo. No se que más hacer.este mes me dejaron sin nada. Alguien que me ayude.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Marcela,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    09 de Mayo a las 21:35 hs.

  • Marcela E

     

    Me mandaron un email diciendo que se iban a comunicar conmigo a la brevedad y no lo han hecho y estoy segura que no me van a solucionar nada.

    14 de Mayo a las 9:37 hs.

  • Marcela E

     

    Yo quiero saber como hago para vivir sin plata con tres hijos

    14 de Mayo a las 9:40 hs.

  • Marcela E

     

    Nunca me llamaron como prometieron para solucionar nada

    15 de Mayo a las 11:02 hs.

  • Marcela E

     

    Yo necesito una solucion urgentr

    15 de Mayo a las 11:08 hs.

  • Marcela E

     

    Hoy me llamaron 12 segundos y no me hablaron después dicen que se contactaron y es mentira

    16 de Mayo a las 19:56 hs.

  • Marcela E

     

    Todavía estoy esperando una solucion urgente. No puedo vivir sin plata teniendo tres hijos en una etapa del país muy jodita. Que alguien me ayude. Estoy desesperada

    18 de Mayo a las 11:05 hs.

  • Marcela E

     

    Nunca más se contactaron conmigo. Mejor dicho una vez que deje mi reclamo aquí me llamaron 12 segundos y no me hablaron creo que lo hacen para decir que se contactaron conmigo. Y les dejo comentarios y me dicen solucion rechazada

    18 de Mayo a las 11:15 hs.

  • Marcela E

     

    Sigo reclamando y nada se soluciona.

    24 de Mayo a las 10:26 hs.

  • Marcela E

     

    Mis quejas salen como rechazadas y quiero saber Porque?

    24 de Mayo a las 20:15 hs.

  • Marcela E

     

    Jamás me volvieron a atender después que publiqué aqui

    25 de Mayo a las 20:31 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela E

    04 de Junio a las 11:22 hs.

  • Marcela E

     

    Yo quiero comentarles que a mi la empresa o financiera o lo que sea jamas volvieron a contactarse conmigo. Si solucionar el problema es que este mes no me descontaron es porque hay una denuncia penal en su contra. Ahora pregunto y mis ***.*** que me sacaron? Porque a mi no me devolvieron nada. Así que es todo una mentira

    04 de Junio a las 22:19 hs.

  • Marcela E

     

    Yo quiero que presto hoy_wenance me devuelvan mi plata

    04 de Junio a las 22:30 hs.

  • Marcela E

     

    Nunca más se contactaron conmigo. Aquí en esta página han respondido que han solucionado mi problema. Es mentira.

    09 de Junio a las 10:01 hs.

  • Marcela E

     

    Todavía sigo esperando que presto hoy wenance wenance bis o como quiera que se llame me devuelva mi plata

    20 de Junio a las 21:24 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Marcela,
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    21 de Junio a las 13:26 hs.

  • Marcela E

     

    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial que quiere decir? Que se comunicaron o me mandaron un correo? Porque si eso quisieron decir es mentira. A mi no me han mandado nada. Vuelvo a repetir quiero mi plata

    21 de Junio a las 14:50 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Marcela,
    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja la información correspondiente a su reclamo. Saludos cordiales.

    26 de Junio a las 19:48 hs.

  • Marcela E

     

    No es verdad jamas se
    Han comunicado conmigo en estos últimos tiempos por ningún medio.

    27 de Junio a las 7:06 hs.

  • Marcela E

     

    Y dice nuevamente? Si nunca lo hicieron vía email. Me contestan así porque no hay forma de comprobarlo.no me voy a cansar de reclamar mi plata. Gracias a Uds estoy endeudada y tengo tres hijos. Yo soy el único sostén de mi casa

    27 de Junio a las 7:10 hs.

  • Marcela E

     

    Mis reclamos no se publican en su pagina Porque?

    15 de Julio a las 12:57 hs.

  • Marcela E

     

    Hola soy Marcela Escudero y mis reclamos que escribo contra el robo que sufrí por parte de Presto Hoy no se publican en esta página porque

    15 de Julio a las 12:59 hs.

  • Marcela E

     

    Hola soy marcela Escudero y yo fui robada por presto hoy que debitan con el nombre de wenance wenance bis inversora latina etc y ahora deuda cero. A mi no me debitan más porque hice todos los pasos legales denuncias abogados carta documento. Pero lo que me robaron jamas me lo devolvieron. ***.*** y nadie hace nada. Les ruego a los responsables de esta página que entre al face y vean ******dos por presto hoy. Somos miles. Hay gente que se quiere suicidar por esta situación. Te debitan el sueldo completo. La gente no tiene para comer. Con la situación que está viviendo el país esto es inaudito y no se hace nada. Yo voy a pedir una audiencia con el gobernador de la provincia de San luis porque no puede ser está situación. Les agradecería que alguien tome medidas ejemplificadoras. Gracias

    15 de Julio a las 13:08 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    02 de Agosto a las 8:51 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes,
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

    Saludos.

    13 de Agosto a las 19:07 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Marcela

    Verificamos que su reclamo se gestionó con éxito. Le informamos que puede solicitar su libre de deuda al ****-***-**** o via correo electrónico a info*prestohoy.com.ar.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

    06 de Setiembre a las 15:41 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela E

    06 de Setiembre a las 15:41 hs.

  • Marcela E

     

    solución recibida:

     

    Contrate al abogado baya casal defendedme

    06 de Setiembre a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas