Reclamo a Presto Hoy
Me estafaron me viene haciendo débitos desde hace tiempo y no lo frenan, este mes me sacaron casi [números] pesos con esos dos nombres inver latino y wenance éxito me devuelvan encima llame y tuve que pasar datos y me engancharon con más dinero noe depositan y me exigen abonar [números] pesos para dar de baja o me descontaran [números] por mes más a parte tengo todslas pruebas escritas y audios que me exigen eso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
01 de Diciembre a las 11:13 hs.
María G
Solicito Urgente solución!! 24 *** *** e inmediato reintegro de descuentos indebidos y cede de los mismos.
09 de Diciembre a las 0:09 hs.
María G
Quise decir cese de todo descuento ya que no autorizoas débitos en mi cuenta de su firma sea como se llamen wenance y/o inver latino figuran en el mismo mes esos descuentos de manera irregular
09 de Diciembre a las 0:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada María,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
12 de Diciembre a las 15:15 hs.
María G
Les hice stop debit pero necesito que ellos no me descuentes de modo indebido nunca más
31 de Diciembre a las 12:22 hs.
María G
Tengo audios cuando entre en una simulación ellos jamás depositaron y me dicen que me descontaran
31 de Diciembre a las 12:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada,
Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
31 de Diciembre a las 16:31 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Estimada María,
Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 hs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hs.
Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy.
04 de Junio a las 16:51 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María G
04 de Junio a las 16:51 hs.