Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan los $9000.- que me sacaron

[Solucionado]

El mes pasado tuve el mismo problema con esta firma, mi dni:[números], se meten en mi cuenta y me la vacian otra vez me sacaron $[números].-los quiero de vuelta y por transferencia directa yo no tengo porque pagar intereses por culpa de ellos. Losdesconozco y me tienen harta vaciandome la cuenta, ya van dos meses mismo problema son estafadores y el banco nacion evidentemente los apoya, sino es imposible que hagan semejante estafa, como banco publica deberian denunciarlos y no ayudarlos.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SUSANA O

    04 de Junio a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas