Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan lo que me saquen más de lo devido

[Solucionado]

Estoy harto que me saquen plata me debutan de más cuando sólo me tienen que sacar [números] y me sacan primero [números] y después [números] y [números] y estoy rato de reclamar es la quinta ves y cuando llamas te boludear y te dicen que es x abrazo y no se xq la cuenta tengo plata y pudo una solución o corto la cuenta con ellos y pago personalmente así no meten más el dedo

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo A

    04 de Junio a las 11:05 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas