Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan lo que me debitaron de mas

[Solucionado]

Tengo un credito con ustedes del que me debitan todos los meses 3 cuotas de $[números], $[números], $[números]. Este mes me debitaron el dia 5/6 $[números], $[números], $[números], $[números]. En el dia de hy me encuentro con que me debitaron $[números], $[números], $[números]. Necesito que me los reintegren de inmediato y que no me sigan debitando. Porque por lo que veo este mes le paso a muchos. Tengo la palta justa para llegar a fin de mes y esos [números] de mas que me debitaron son demasiado

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola [nombre],
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    07 de Junio a las 8:07 hs.

  • Analia C

     

    solución recibida:

     

    Llame por teléfono, me dijeron que en cuanto impactará el pago, me hacían la devolución que tardaría entre 24 y 48 hs hábiles. Ayer por la mañana volví a llamar y me dijeron que ya había impactado el pago y en el transcurso del día me debería estar acreditada la devolución. Hoy miro mi homebanking y ya estaba hecha.
    De diez la atención y la respuesta

    09 de Junio a las 9:02 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas