Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan lo que cobraron de más

[Solucionado]

Me están intimidando que estoy atrasado en dos cuotas cuando ellos lo debitaron automáticamente y de más porque la cuota es de [números]$ y en un día me debitaron [números] $ ya la justicia los esta investigando hay notas en los diarios, presto hoy es una empresa que se vino a ocultar a la argentina porque son de méxico

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Sergio,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    05 de Junio a las 19:05 hs.

  • Sergio M

     

    Tengo los movimientos que me debitan todos los meses y todos los meses lo mismo me sacan de más, yo voy a iniciar la demanda con otros perjudicados, hay un grupo de Facebook ******dos por presto hoy y son más de *** personas

    05 de Junio a las 19:20 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    06 de Junio a las 11:50 hs.

  • Sergio M

     

    Me sacaron ****$ más el día de hoy, son *****$ en un día, van a ir presos

    06 de Junio a las 16:38 hs.

  • Alejandra N

     

    Sergio y sabés cuál es el correo electrónico empresarial del q habla? x q a mí m enviaron el mismo mensaje q a vos

    06 de Junio a las 21:04 hs.

  • Alejandra N

     

    GRACIAS

    06 de Junio a las 21:13 hs.

  • Sergio M

     

    Y siguen debitando ya me sacaron *****$ en 2 días

    07 de Junio a las 7:03 hs.

  • Alejandra N

     

    Buen día Sergio, cuál es el Facebook del q hablás en un msj más arriba?

    07 de Junio a las 8:23 hs.

  • Alejandra N

     

    Gracias!

    07 de Junio a las 9:22 hs.

  • Sergio M

     

    Porque les mandé todos mis movimientos desde que me otorgaron el préstamo y no les debo nada, me vienen estafando hace 3 meses

    10 de Junio a las 7:31 hs.

  • Sergio M

     

    Quiero lo que me cobraron de más los meses anteriores

    21 de Junio a las 14:21 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Sergio,
    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja la información correspondiente a su reclamo.
    Saludos cordiales.

    27 de Junio a las 14:35 hs.

  • Sergio M

     

    La empresa Presto Hoy en la mira
    La gran ******: Pidió $ 5 mil para gastos médicos y le sacaron más de $ 30 mil
    Mayo 30, **** |
    Un vecino de La Plata sufrió en carne propia un brutal engaño por parte de una compañía prestataria. Llenó un formulario web y, en 48 horas, tenía el dinero requerido pero al dar su CBU le siguieron debitando efectivo. Hay más casos comprobados, una causa está en la Justicia y otra es promovida por Defensa del Consumidor.

    20 de Julio a las 20:00 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes,
    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
    Saludos cordiales.

    20 de Agosto a las 11:00 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio L

    24 de Agosto a las 20:16 hs.

  • Sergio M

     

    solución recibida:

     

    Quiero una chequera de pago, ya que no podrán descontarme más

    24 de Agosto a las 20:35 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas