Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan el dinero yaaaa

[Solucionado]

Me vienen debitando muchisimo dinero de mi cuenta todos los meses mi cuota mensual era de [números]$ por 24 meses y me en junio me debitaron de mi aguinaldo 15.[números]$ y el mismo mes me volvieron a debitar y asi todos los meses. Este mes me debitaron casi [números]$ cuando cobre el sueldo y al dia siguiente 7/9 me habian areditado un dinero que me faltaba desde la empresa que trabajo y me volvieron a sacar-5.[números],00 3.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.mit[números]ae[números] id.[números] -1.[números],00 8.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.mit[números]ae00 id.[números] -1.[números],00 10.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.vig[números]b[números] id.[números] -1.[números],00 11.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.vig[números]b00 id.[números] -1.[números],00 12.[números],58
07-09-[números] cia i ver lati re.mit[números]ae[números] id.[números] -1.[números],00 y asi desde que pedi el prestamo son unos sinverguenza ya estoy cansada me quede sin sueldo esto va a ir a un juicio yaaaa que me devuelvan el dinero que me sacaron de mas todo junto

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Silvia,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    08 de Setiembre a las 19:48 hs.

  • Silvia R

     

    no tienen vergüenza les voy a hacer un juicio que van a tener que devolver el triple de lo que me sacaron de mas

    08 de Setiembre a las 19:57 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    10 de Setiembre a las 10:30 hs.

  • Silvia R

     

    hice el reclamo telefonicamente y me acreditaron en mi cuenta parte de lo q estaba debitado de mas, pero fui al banco a pedir la sabana con los movimientos de mi cuenta y es mayor la suma de dinero que la que me devolvieron en el mes de septiembre **** me debitaron de mi cuenta un total de 19.***$ y me devolvieron 11.***$ el dia 12/9

    25 de Setiembre a las 17:12 hs.

  • Silvia R

     

    Hice el reclamo telefónicamente y me acreditaron en mi cuenta parte de la bdebitado de más pero aún sigue habiendo una diferencia me devolvieron *****$ yl en el mes de septiembre me sacaron *****$

    25 de Setiembre a las 17:25 hs.

  • Silvia R

     

    Me comunique telefónicamente y al hacer el reclamo me devolvieron una parte de lo q estaba debitado de más en el mes de septiembre. Me acreditaron en mi cuenta la suma de *****$ y me habían debitado *****$ todo el mismo mes

    25 de Setiembre a las 17:34 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes,
    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
    Saludos cordiales.

    25 de Setiembre a las 17:54 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia R

    28 de Febrero a las 15:55 hs.

  • Silvia R

     

    siguen insistiendo que me devolvieron la totalidad del dinero debitado de mas y no es asi, ademas no era lo pactado no deberian debitarme de mi cuenta en un mes mas de 3

    28 de Febrero a las 16:11 hs.

  • Silvia R

     

    siguen afirmando que me devolvieron la totalidad de lo debitado de mas y no es asi, ademas no era lo pactado, deberian debitar de mi cuenta ****$ por mes y me debitan mas dinero del establecido

    28 de Febrero a las 16:14 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes,
    Es el interés de la compañía solucionar dicho inconveniente por lo cual nos hemos comunicado con usted a través de nuestro correo info*prestohoy.com.ar.
    Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
    Saludos.

    28 de Febrero a las 18:01 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    silvia

    Verificamos que su reclamo se gestionò con éxito, quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

    31 de Enero a las 17:17 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia R

    31 de Enero a las 17:17 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas