Reclamo a Presto Hoy
Ya me canse de reclamar me dijeron que me iban a devolver mi plata y nada aun me descuentan todo mi sueldo y hoy fui a cobrar mi sueldo y me doy con que esta maldita empresa me saco toda la plata quiero una solucion o lo demandare
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Paez, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
14 de Junio a las 7:37 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Yanina,
Le recordamos que al presentar una mora desde Agosto del ****, el valor de las cuotas presentan una suma de intereses que genera un aumento al monto original de la misma.
Dejaremos sus datos derivados al Sector de Cobranzas para que se estén contactando con usted para aclarar su situación y generar un acuerdo, o bien, puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Quedamos a la espera.
Saludos cordiales.
14 de Junio a las 16:16 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina P
14 de Junio a las 16:16 hs.
Paez Y
A no me solucinaron nada
16 de Junio a las 15:58 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Yanina,
Como le indicamos en reiteradas ocasiones, los débitos reflejados en su cuenta se deben al atraso que presenta con sus cuotas desde Agosto del ****.
Se estarán contactando con usted a la brevedad posible para brindarle una información más detallada y generar un acuerdo que esté acorde a sus ingresos, o bien, puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.
18 de Junio a las 16:34 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina P
26 de Julio a las 12:24 hs.