Reclamo a Presto Hoy
Saque un credito con presto hoy y todos los meses me descuentan doble cuota cuando corresponde solo descontar una. Me devuelven el dinero pero no me devuelven los gastos que originan al provocarme el rechazo por falta de fondos en otras cuentas que debo pagar. Por telefono pocas veces me atienden siempre por mail pero no arreglan el doble descuento, es un dolor de cabeza porque demoran mas de 48 hs. En devolver la plata. Una vez que lo termine no vuelvo a sacar nada mas con esta gente porque los intereses son usurarios, y encima te descuentan dos veces el pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Virginia M,
Te pedimos que nos escribas por mail a info@prestohoy.com.ar con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!
03 de Mayo a las 12:33 hs.
Amelia M
No no fue solucionado porque este mes volvieron a efectuar el doble descuento y no toman nota de mi reclamo, si bien me devuelven el dinero. mientras no corrijan la fecha de descuento y sigan cobrando de mas todos los meses como lo hacen hasta ahora no lo doy por solucionado.
05 de Junio a las 8:03 hs.
Amelia M
solución recibida:
Todos los meses desde que renové el prestamo en febrero me vienen descontando doble cuota y no toman nota de descontarme el 1 de mes la cuota correspondiente, lo cual me perjudica enormemente ya que solo me devuelven lo que me descuentan de mas a la semana de haberme sacado el dinero y tengo que pagar intereses y comisión por rechazo de debitos ya que no hay fondos porque ellos me lo sacaron. No vuelvo a renovar con esta gente mas porque cobran encima intereses usurarios aprovechandose de la necesidad de la gente.
05 de Junio a las 8:09 hs.