Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me anulen los debitos

[Solucionado]

Quiero que me anulen los débitos de más sino que alguien se comunique conmigo cansada de la tomada de pelo es imposible que ustedes no se den cuenta que me están descontando más de [números] pesos cuando las cuotas son de [números] ustedes tienen un sistema y me dijeron que tarda 48 o 72 pasaron más de 20 días nunca les ingreso el pago si me lo debitan de la cuenta o lo arreglan o se comen un juicio por daño y perjuicios cansada estoy de ustedes

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Daniela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    28 de Noviembre a las 11:30 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada Daniela,

    Le pedimos nos confirme, si lo débitos reclamados se efectuaron o son débitos programados.

    Le informamos que su cuenta se encuentra en mora, por este motivo, puede visualizar dichas operaciones en su cuenta, ya que son en razón de la deuda que presenta con la empresa, para que los mismos se regularicen o se eliminen, es necesario que abone el saldo pendiente que figura en su cuenta.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

    28 de Noviembre a las 14:29 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada Daniela,

    Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy

    12 de Diciembre a las 17:46 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela

    12 de Diciembre a las 17:46 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas