Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que esto se solucione y que la gente sepa para que no sea estafada

[Solucionado]

Hola mi reclamo es para presto hoy la empresa que te otorga crédito pedímos un préstamo el cual se canselo ase un mes y medio sé pago y nos mandaron un mensaje que avían recibido el pago y que nos volverían a llamar para darnos los paso a seguir para obtener el libre de deuda y asta hoy nunca nos avían llamado asta ase unos días atrás que le llamaron a miarido para decir qué tiene una cuota atrasada la verdad que no esperaba esto lo cual esto es una estafa cuando pagamos la deuda nos dijeron qué no nos molestaban más y que no tocaban más la cuenta pero asta hoy le siguen sacando plata espero que esto se solucione ya que voy a tener q llevar esto a jucio por estafa deci que tengo los comprobantes de pago lo cual le dije que lo tenía cuándo me llamaron y me dieron un correo para que le mande los comprobantes el cual el correo qué me dieron no esiste y llamo pero no atienden .la verdad que esto es una vergüenza de parte de la empresa de presto hoy son unos sinvergueza y estafadores

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Marceloernestosanchez,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    25 de Diciembre a las 22:41 hs.

  • Marceloernestosanchez

     

    Espero que me llamen así se soluciona porque una llama y no atienden

    25 de Diciembre a las 22:56 hs.

  • Marceloernestosanchez

     

    Obviamente esto que contestaron es una com****dora

    25 de Diciembre a las 22:58 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes,
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

    Saludos.

    26 de Diciembre a las 18:05 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado,

    Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar

    Saludos Cordiales

    27 de Diciembre a las 15:35 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado,

    Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.

    Saludos Cordiales.

    27 de Diciembre a las 15:48 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada,

    Como le informamos , es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar

    Saludos Cordiales

    27 de Diciembre a las 16:25 hs.

  • Marceloernestosanchez

     

    No emos tenido respuesta lo único que nos andicho es que el nombre y número de documento no está en vigencia le reclamamos que ya había cancelado y que necesito el libre de deuda pero asta ora no hay respuestas.

    30 de Diciembre a las 7:14 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada/o

    Le informamos que cualquier consulta o reclamo debe ser realizada por el titular de cuenta, como requisito indispensable para cualquier reclamo es necesario el número de DNI correcto del titular.

    Saludos Cordiales

    31 de Diciembre a las 14:55 hs.

  • Marceloernestosanchez

     

    Que vergüenza te piden diez mil veces las mismas cosas le mandé los comprobantes pago el DNI ..y ni se molestan en contestar ..

    02 de Enero a las 18:10 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada,

    como le informamos anteriormente, es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar

    Saludos Cordiales

    02 de Enero a las 18:33 hs.

  • Marceloernestosanchez

     

    Después de aber llegado a un acuerdo y a aber canselado resulta que dicen que seguimos debiendo sacamos un préstamo de 17.*** $ y nos llevan descontando 28.***$ la verdad que estas personas son unas porquería te llaman ases un trato de tanto dinero para quedar canselada la deuda y no te mandan el libre de deuda y despues te salen con que seguís debiendo ahora quieren que paguemos 12.***$ para Canselar todo cosa que ya lo pagamos y pagamos *****$ para Canselar cansadas de estas personas no pueden ser tan sinvergueza con la gente...

    10 de Enero a las 8:37 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    10 de Enero a las 10:06 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marceloernestosanchez

    22 de Enero a las 16:13 hs.

  • Marceloernestosanchez

     

    solución recibida:

     

    Graciass por la ayuda que nos andado tu queja suma emos obtenido el libre de deudas la verdad fueron de gran ayuda.. gracias

    22 de Enero a las 16:30 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas