Reclamo a Presto Hoy
Hola ..queria saber porque me descontaron de nuevo la cuota ??si ya me descontaron el dia 11/03/[números]..i el dia 13/03/[números] me volvieron a descontar...era una plata que habiamos dejado x las dudas i ahra miramos para ver si staba i poder sacarla.i nos desconto el prestamo de nuevo...qiero una solucion i que me devuelvan esa plata..i el numero de telefono para poder ablar con un asesor.porque siempre hacen lo mismo.espero que me contesten.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Nicolas,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
16 de Abril a las 11:40 hs.
Nicolas
Ok..lo m estare Comunicando..asi me Solucionan esto..xqe No puedo dejar una Sierta pla
16 de Abril a las 13:38 hs.
Nicolas
Plata xqe ya me lo sacan
16 de Abril a las 13:38 hs.
Nicolas
Hola Necesitaria Un Numero de Tel Para Comenicarme con un Asesor
16 de Abril a las 19:47 hs.
Nicolas
Holaa Kiero Que meden Una Respuesta porlomenos...Ya Todos los meses hacen lo mismo..Te ver que Dejas Plata en la cuenta I ya te Sacan..
19 de Abril a las 13:59 hs.
Nicolas
Asta el diia De Hoy..no me Dieron solucion Mes x Medio me Hacen lo Mismo...Ya no puedo dejar plata en la tarjeta porque me lo descuentan
21 de Abril a las 11:51 hs.
Nicolas
Hola Mi reclamo NO FUE SOLUCIONADO...PORQE ASTA EL DIIA D LA FECHA ME TIENE CON BUELTAS...QE TENGO Q MANDAR UN EMAIL CON UNAS FOTOS DEL RESUMEN...LO MANDO I ME DICEN UNA COSA O OTRA...EN FIN TDO LOS MESES LO MISMO..NO SE PUEDE DEJAR PLATA DEMAS XQE TE LO SAKAN...X MAS Q TE AYAN DESCONTADO..
02 de Mayo a las 15:13 hs.
Nicolas
X Decima vez..Me Comunico para Hacer el reclamo de Qe NOOOOO.ME PUCIERON LO Q ME DESCONTARON....ME SAKARON 3MIL PESOS I NOCE PORQUE..YAAAA KIERO EL REINTEGRO
05 de Mayo a las 20:21 hs.
Nicolas
De las Veces que hise el Reclamo 1 sola Vez Me contestaron ..despues paraeciera que SCRIBO al pedo.
05 de Mayo a las 20:22 hs.
Nicolas
Ase Mas De Un Mes que Stoi Reclamando..APARTE DE LA CUOTA QUE TIENEM Q SACARME.NOS DESCONTARON 2 CUOTAS MAS.DE ****..NOS TIENEM QUE EN LA SEMANA TE REINTEGRAMOS LA PLATA Y ASIII..I NUNCAA NOS PONEM NADA..ENSIMA LLAMAS POR TELEFONO .TE DEJAN SPERANDO COMO 45 MINUTOS..LES CONTAS TU RECLAMO Y TE PASAN CON OTRO ASESOR QUE SON 45 O 1HORA MAS SPERANDO..I ASII ASTA QUE LA RESPUESTA DE EYOS ES QUE TE DCEN QUE TENES QUE SPERAR 72HS MAS..I ASÍ ES TDO LOS DIAS..LA VERDAD UNA CAGADA.
17 de Mayo a las 7:22 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas
27 de Agosto a las 18:24 hs.