Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Q se me quite el interés x mora q no es x mi culpa si es de presta oy

[Solucionado]

La empresa no cumple con lo pactado, me tenían q descontar ,[números].00 x mes ,y no lo iso me fue descontado menos del valor pactado ,y al aserlo de esa manera supuesta mente me ah generado interés x mora ,,de lo cual no es mi culpa q me ayan descontado de la forma q lo hicieron ,x eso pi ala empresa q me quite el interés x la dicha mora q no fue mi culpa ( interés $ [números]) también deberían eseñarles educación ala gente q nos atiende x teléfono cuando nos comunicamos ,,,,,,,,,,

Comentarios
  • Mario

     

    No se me devolvió la suma $$q se me fue sacado de más Son unos chantas,,,,,,, espero q no se me toque más nada de mi caja de ahorro y jente tendríamos q unirnos para demandar a estos chantas

    23 de Junio a las 23:55 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Mario,
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    28 de Junio a las 17:25 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario

    24 de Agosto a las 20:40 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas