Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Q me devuelvan el dinero q me robaron

[Solucionado]

Es la segunda vez q me descuentan el doble de lo q tengo q pagar kiero una solución q devuelvan el dinero q no les corresponden cobrar y cerrar el débito automático .y kiero una solución en 48 hs hantes de iniciar acciones legales mi cel [números] me vaciaron la cuenta kien me va a pagar los punitorios q me cobran x no poder pagar los demás créditos xq uds me vaciaron la cuenta

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Fermín,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    07 de Junio a las 18:59 hs.

  • Fermín A

     

    Me volvieron a descontar otra vez ya van ***** pesos el lunes inicio acciones legales son una vergüenza ya van ***** pesos en tres días consecutivos y voy a pedir resarcimiento a y q no cobren más x el debito

    08 de Junio a las 17:51 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fermín A

    19 de Junio a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas