Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Problema en mi numero de cuenta

[Solucionado]

Buenos dias quiciera saber xq me han echo tantos debitos de mi cuenta y de que prestamo es, estaria agradecida a su respuesta y si es algun prestamo creo q solo me tendria q debitar lo q corresponde una sola ves no las veces q tengo plata en mi cuenta me lo esten sacando necesitaria q me reintegren lo q me sacaron, muchas gracias

• Juan P

Me paso lo mismo y ademas me sacaron todo el aguinaldo.Debes llamar a defensa del consumidor y a tu banco para que bloqueeen cualquier tipo de extraccion de tu cuenta y avisar a quien le debes que vos vas a pagar por pagofacil o rapipago y asunto solucionado.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimada Vanesa,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Saludos Cordiales
    Atención al Cliente – Presto Hoy

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa

Más reclamos hacia Presto Hoy