Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Presto hoy nuevamente me saca dinero q no corresponde de mi cuenta

[Solucionado]

Ya publiqué un reclamo.. Lo hago nuevamente para informar que la "empresa" presto hoy no me devolvió aún el dinero que me débito de más el día viernes 22 de junio. En realidad,me debitaron de más $[números] y únicamente el día martes me devolvieron $[números]. Del resto del dinero no tengo novedades. Me cansé de llamar y no dan soluciones, me dijeron que para ayer anted de las 4 de la tarde iba a estar el reintegro y no me reintegraron nada de lo que me deben. Sumado a la sorpresa que ademas de ya tener realizados un monton de reclamos por debitos incorrectos, en el día de ayer me pagaron en mi cuenta sueldo una diferencia de aguinaldo y está empresa me sacó sin permiso nuevamente $[números] en dos débitos de $[números] cada uno. No sé porqué si ya tengo realizados un monton de reclamos, y teniamos acordado un reintegro y aun asi me volvieron a robar dinero de mi cuenta. Solicito una solución urgente, yo tengo mi cuota al día en estos momentos. No tienen por qué sacarme dinero que no es de ustedes. Necesito una solución,ya mandé mails, reclamé por teléfono.. Y manana se cumple una semana de sus débitos incorrectos!!! necesito solución urgente no pueden quedarse con mi dinero.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Claudia,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    28 de Junio a las 12:25 hs.

  • Claudia M

     

    No me devolvieron el dinero acordado

    03 de Julio a las 8:38 hs.

  • Claudia M

     

    solución recibida:

     

    Lo marco como solucionado, pero en realidad me reintegraron lo que me debitaron el día 27 de junio. Lo que me debitaron sin permiso el día 22 de junio decidieron no reintegrarmelo y cobrarse la cuota del mes de JULIO por adelantado... Me dejaron sin aguinaldo.. ahora.me prometieron que cuando me salga el sueldo (osea mañana) no me sacarán más dinero y no se cobrarán la cuota de julio porque ya fue abonada.. por favor les pido que cumplan... Mi sueldo es el único respaldo que tendré para vivir este mes ya que al aguinaldo me lo sacaron todo. Gracias. Saludos

    03 de Julio a las 10:12 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas