Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Presto hoy falsa entidad

[Solucionado]

Pedi un pretamo de 6000 pesos y la cuota que me vannan descontar.no es la acordada denunciare a esta entidad financiera y realizare un stopp debit teniendo en cuenta la ley 24.240
la alternativa es o arreglan esta falla o tomare acciones legales como eh dicho anteriormente.

Hola maximiliano,
    Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
    Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a info@prestohoy.com.ar
    Saludos!

31 de Marzo a las 16:28 hs.

• Maximiliano

estoy esperando el mail todavia
    mgest****@gmail.com quiero una solucion efectiva tengo abogados y gente que esta en el tema les diria que solucionen este problema urgente
    lo que me van a debitar no es lo acordado

31 de Marzo a las 16:35 hs.

maximiliano,
    Te acabamos de reenviar el mail, te pedimos que lo verifiques y nos des respuesta, por favor.
    Saludos!

31 de Marzo a las 16:39 hs.

sigo esperando respuesta

31 de Marzo a las 16:40 hs.

maximiliano,
    Ya te enviamos el mail hace minutos.
    Saludos!

31 de Marzo a las 16:42 hs.

• Maximiliano

Me quieren descontar cualquier cosa ahora hago la denuncia y no les pago nada

propuso una solución:

Hola Maxi,
    Te enviamos un mail para encargarnos de tu caso y resolver el inconveniente.
    También nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a info@prestohoy.com.ar y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas tus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

• Maximiliano

Mandan mails y se piensan que uno no sabe nada hagamos una solución fácil dame un cbu o algo y yo y depósito la Plata que tenga que ser y punto

Hola, estimado cliente:
    Te contactamos nuevamente por correo para que podamos resolver la situación.
    Saludos cordiales.

• Maximiliano

Todavía no me dieron solución de nada no voy a pagar lo que ellos quieran lo acordado sí

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas tardes, estimado cliente. Al correo enviado puede especificar el detalle de su reclamo para gestionar las acciones correspondientes.
    Saludos cordiales.

Hola

• Maximiliano

Por que nunca me llamaron para darme cuenta una solución.

No me llamaron

Nunca se comunico