Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Presto hoy descuentis abusivos

[Solucionado]

Presto hoy realiza descuentos que exceden ampliamente el valor de la cuota ,llegando a descontarme entre los dias 15 y 16 de abril $[números].realice reclamos telefonicos ,varios,porque no es sencillo comunicarse,y el dia 16 me devolvieron $[números] que me volvieron a debitar en unas horas.envie mail con comprobantes,volivi a llamar y no obtengo respuesta.me considero muy perjudicada,porque abusan con descuentos ,y lis tramites para lograr una devolucion son largos y costosos .exijo la inmeduata devolucion.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Beatriz, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    20 de Abril a las 12:02 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Beatriz,


    Verificamos la cuenta y visualizamos que han impactado los débitos reclamados.
    Hemos gestionado su reclamo para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

    Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.

    Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.


    Saludos cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy

    20 de Abril a las 12:26 hs.

  • Beatríz L

     

    No me parece válida porque no aclaran el tiempo del reintegro y ya pasaron 5 días desde mi primer reclamo.

    20 de Abril a las 17:40 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Beatriz,

    Le informamos que una devolución fue realizada el 17/4 y la otra l verá reflejada en su cuenta de 24 a 48 hs tal como le indicaron telefonicament.




    Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.


    Saludos cordiales.
    Atención al cliente Presto Hoy

    21 de Abril a las 9:25 hs.

  • Beatríz L

     

    solución recibida:

     

    Luego de varios reclamos,de publicar mi situación,prestohoy me devolvió el importe debitado en exceso,por supuesto sin hacerse cargo de los perjuicios ocasionados

    25 de Abril a las 11:25 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas