Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Porque pagar tanto

[Solucionado]

Porque tengo que pagar tanto para cancelar el credito si lo que pedi fue $31.000 y llevo 10 cuotas pagadas y las cuotas son 36 y de $4.799

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Hugo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Hugo,

El monto de cancelación anticipada se genera tomando como referencia el importe del crédito solicitado, la cantidad de cuotas y el interés del crédito total. Le informamos que puede ir abonando las cuotas de su crédito de forma regular y cuando su posibilidad económica lo permita puede abonar la totalidad de su crédito.

En el caso de no abonar en la cancelación del crédito en la fecha informada, es necesario que se comunique con el centro de atención al cliente para que le informen el importe actualizado por cancelación anticipada.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente-Presto Hoy

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo L

• Hugo L

solución recibida:

fue buena porque te responden rápido muy buena

Más reclamos hacia Presto Hoy