Reclamo a Presto Hoy
Me debitaron. De una sola vez 5 cuotas de [números] dos de [números] y una de [números].. Quería saber por que tanto.. Que paso que me informen el detalle de mi deuda y de lo que ya se lleva debitado y por que lo hacen de esa manera gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos Días,
Nosotros somos Presto hoy. Pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, para que puedas recibir asesoramiento de tu producto, comunícate con el ****-***-**** o escribí a hola*holamango.com
Saludos
05 de Marzo a las 10:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Soledad,
Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, para que puedas recibir asesoramiento de tu producto, comunícate con el ****-***-**** o escribí a hola*holamango.com
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy
18 de Abril a las 15:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad M
18 de Abril a las 15:07 hs.