Reclamo a Presto Hoy
Quiero saber cuánto estoy debiendo y xk m debitan 5 o más cuotas x mes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Estela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
05 de Julio a las 15:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Estela,
Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde febrero del presente año, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta forma se gestionará la resolución correspondiente a su reclamo.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy
05 de Julio a las 15:51 hs.
Estela I
Quiero k alguna persona m llamé y pueda hablar
11 de Julio a las 2:32 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Estela,
Intentamos comunicarnos telefónicamente con usted y no tuvimos éxito.
Le solicitamos que nos facilite un teléfono y horario de contacto para que nos podamos comunicar y brindarle la información que requiera.
Recuerde, usted también puede contactarse con nosotros llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
11 de Julio a las 9:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Estela
Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Marzo, procedemos a realizar el reintegro de los mismos, para que pueda contar con parte de su dinero, le enviamos el detalle a su correo electrónico.
Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy
12 de Julio a las 18:05 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela I
12 de Julio a las 18:06 hs.