Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Otra vez me debitaron sin consentimiento

[Solucionado]

Otra vez me debitaron $1000 cuando supuestamente me dijeron que ya estaba dada de baja en sus bases de datos.
nunca pidan nada acá! son unos estafadores!! devuelvanme la ata q me debitaron por segunda vez en este mes!!

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Johanna, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

• Johanna C

Devuelvan el dinero usureros! Dejen de jugar con la plata ajena! No tengo nada con ustedes!

propuso una solución:

Buenos días Johanna,

Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
    De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna C

• Johanna C

Me debitaron el 19/11 por segunda vez $****. Figuran como WENANCE q son ellos mismos.

Estimada Johana,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy

12 de Diciembre a las 19:20 hs.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

12 de Diciembre a las 19:20 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy