Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

No tengo creditos sacados y me descontaron de mi cuenta sueldo

[Solucionado]

Hola yo no tengo mas creditos con esta empresa tengo todo cancelado desdes el mes de junio pero resulta que este mes me encuentro con dos debitos de [números] pesos una del 31/10 y otra el 1/11 quisiera la devolucion de la misma y ademas quiero el libre deuda y la baja del debito automatico sino tendre que enviar carta documento por estafa.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola [nombre], recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    05 de Noviembre a las 10:25 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días [nombre],

    Efectivamente, no tiene un préstamo activo, por tal motivo, hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

    Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.
    Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    05 de Noviembre a las 12:18 hs.

  • Silvana D

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo, y vieron que no tenia ningun acuerdo de prestamos con ellos y me reembolsaron el dinero.

    11 de Noviembre a las 9:34 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas