Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

No quiero que me sigan debitando de mi sueldo ya termine

[Solucionado]

Saque un préstamo a presto hoy .
nunca me llego un libre de deuda y me siguen descontando cada vez que me queda dinero.
el banco no lo puede bloquear, solo lo puede hacer la empresa.
me quiero comunicar y no me atienden, pero a mi me siguen sacando plata.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

• Juan C

QUIERO RESOLVER MI PROBLEMA DEL DÉBITO YO POR LAS CUENTAS QUE TENGO NO ES DEBO.
    ( gracias por tener la amabilidad de contactarse con migo ) Gracias

Buenos días Juan,

Visualizamos que usted tiene un crédito vigente con nosotros desde el año ****, en donde hasta el día de la fecha no ha cubierto la totalidad de la deuda.
    Para acordar un pago, ya sea parcial o de cancelación, le pedimos el favor de comunicarse con la agencia la cual está llevando a cabo su caso. Le hemos enviado vía correo electrónico la información necesaria para que pueda proceder con el acuerdo.

Quedamos a la espera.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

• Juan C

Ok no me llego nada todavía gracias

• Juan C

espero me manden información para encontrar una solución

solución recibida:

Fue muy rápido estamos en contacto con Presto Hoy para solucionar el problema gracias

Más reclamos hacia Presto Hoy