Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Nesecito el libre de deuda porque yo cancele la deuda

[Solucionado]

Hola yo cancele la deuda y no me dan un libre de deuda me tienen a la vueltas y en todos lados salta q tengo deuda con presto hoy y yo cancele la deuda y no me dan el libre de deuda

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Leonardo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    02 de Julio a las 22:01 hs.

  • Leonardo A

     

    Espero se contacten conmigo xq siempre dicen lo mismo y hace dos meses q me tienen a las vueltas

    02 de Julio a las 22:08 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Leonardo,

    En su momento no se le realizó el envío del libre de deuda debido a que no había transcurrido el plazo que solicita la empresa para poder solicitarlo.
    Al día de la fecha, hemos gestionado su reclamo para que esté recibiendo dicho comprobante a la brevedad posible vía correo electrónico.
    Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    03 de Julio a las 9:44 hs.

  • Leonardo A

     

    No me dan ninguna solución no sé para q me preguntan si me dieron solución si ya saben q son unos caraduras hijos de putas y ni siquiera se comunican ni nada

    18 de Julio a las 7:04 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Leonardo,

    Verificamos su cuenta y visualizamos que hemos realizado el envío del libre de deuda solicitado vía correo electrónico el día 08/07, por dicho motivo damos por solucionado el reclamo realizado en su momento.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    18 de Julio a las 10:34 hs.

  • Leonardo A

     

    Para q voy a responder y me voy a poner a explicar todo de nuevo si los hijos de puta de presto hoy ni responden

    02 de Agosto a las 6:10 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Leonardo,

    Como se le informó en reiteradas ocasiones, su préstamo ha sido cancelado y se envió al correo electrónico indicado el libre de deuda correspondiente el día 08/07. Le pedimos que verifique el mismo y si presenta alguna duda al respecto, recuerde, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.



    Quedamos a su disposición.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    02 de Agosto a las 10:57 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo A

    16 de Agosto a las 19:41 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas